SEGURIDAD

Crece tragedia: van seis muertos

El último deceso fue confirmado por la policía de Navolato. Murió ahogado un adulto mayor

La fuerza de la depresión tropical 19-E ha dejado seis víctimas mortales en Sinaloa. En Culiacán, dos hombres murieron electrocutados, uno de ellos, en el poblado de Leopoldo Sánchez Celis.

En Los Mochis, Joel Morales de 62 años falleció víctima de una descarga eléctrica. En la comunidad de El Tecomate, sindicatura de Juan Aldama “El Tigre” en Navolato, Jesús de 20 años murió por ahogamiento.

Andrea González Díaz, oriunda de Guasave pero radicada en la colonia seis de enero de Culiacán, apareció sin vida en las aguas del río. Tenía 28 años y era madre de tres pequeños. Ella fue víctima del torrente del arroyo El Piojo cuando intentaba salvar a doña Rosa, su vecina, que aún está desaparecida al igual que Carmelita, que también saltó al rescate.

La sexta víctima se confirmó en El Bledal, Navolato. Epifanio, de 72 años, que fue reportado desaparecido desde el pasado jueves. Cinco días después, apareció sin vida dentro de un canal de riego en el municipio cañero.

Al momento, seis personas han muerto a causa de las lluvias que golpearon el centro y el norte de Sinaloa. Dos mujeres siguen desaparecidas.

Con información de Juan Pablo Pérez

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios