Cosas peores se verán en cuenta pública de Culiacán en segundo semestre del 2016
Si en la cuenta pública del Ayuntamiento de Culiacán del primer semestre del 2016, se detectó un gasto irregular de 55 millones de pesos, para la correspondiente al segundo semestre se esperan cosas peores, aseguró el regidor del Partido Acción Nacional, Miguel Ángel Díaz.
El edil aseguró que existen problemáticas al interior del municipio muy importantes y es que hasta esta administración se ha detectado que se hicieron retenciones no solo a los trabajadores, también las cuotas partidistas de los regidores.
Resaltó que como partido, ciudadanía deben de hacer y presionar para que la Comisión de Fiscalización del Congreso del Estado haga su trabajo, para lo que se les paga, que todos los diputados hagan su trabajo y si existen irregularidades en las cuentas públicas se suspendan y manden llamar a los responsables para que se solventen los señalamientos.
“Yo lo espero, siendo sincero yo espero cosas peores por el simple hecho de estos temas, hay retenciones no solamente a los trabajadores, sino a los regidores que no se están reportando a los partidos políticos, esto se llama cinismo ya no les da pena que un partido político los señale, porque tienen a sus correligionarios en el Congreso del Estado”.
Destacó que si se nombra a Sergio Torres Félix como delegado de SEDESOL en Sinaloa será una broma más del presidente de la república Enrique Peña Nieto y una burla a la ciudadanía que requiere de los programas sociales.
Liliana Rodríguez