DEPORTES

Cortan agua al estadio de Yaquis por adeudo

Al cortarse el suministro de agua al Nuevo Estadio de los Yaquis (NEY) por el adeudo que mantenía desde hace tres años, se reconectaron, y tendrá multa de 300 pesos.

Rodrigo González Enríquez, director general del Organismo Operador Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Cajeme (Oomapasc), señaló que esta multa sería igual para cualquier persona o comerciante del Municipio.

«No es muy exacta, creo que es insignificante, 200, 300 pesos, y es general para cualquier usuario, lo que sí es significativo es el acto inmoral de no pretender cumplir con los compromisos de un servicio público y eso no tiene precio», comentó.

A tres años de funciones del inmueble, nunca se pagó el servicio del líquido, mencionó, y tampoco tenía un contrato con el organismo.

Detalló que para corroborar la acción en la que recayó el organismo, se llevó a un actuario, para dar fe de la ilegal acción.

Al momento las negociaciones siguen, añadió, sobre todo, para calcular el monto del servicio que deberán pagar por los años que no lo hizo.

Aunque el organismo no ha dado a conocer el monto del adeudo, de manera extraoficial se conoció que este asciende a los más de 6 millones de pesos.

Con información de El Imparcial

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios