Constructores se plantan fuera del estadio de Tomateros
Se plantan fuera del estadio de Tomateros los constructores con todo y maquinaria, le exigen al Gobierno de Sinaloa el pago inmediato de la deuda de $110 millones de pesos que mantienen con ellos desde hace más de un año.
Raúl Castilla, uno de los empresarios afectados informó que se mantendrán frente a la casa de los guindas durante el juego de éste viernes, y si no reciben respuesta por parte del gobierno, seguirán con este tipo de acciones hasta la serie del caribe si es necesario.
Los manifestantes comentaron que sus empresas están en riesgo, ya que si no reciben su dinero, algunas de ellas no tendrán más opción que cerrar de forma definitiva.
“Hasta las últimas consecuencias, yo creo tiene que ver hasta donde llegue no, si a mí no me pagan o no me reconocen un adeudo, lo tendré que hacer, con que se nos reconozca el adeudo y tal vez quede como deuda pública el próximo año, pues a lo mejor ya es algo positivo, pero la verdad es que queremos nuestro dinero en la brevedad posible, porque ya es un año y si les ponemos intereses a esos $110 millones de pesos, pues imagínense otros $10 millones de pesos más”.
Los constructores comentaron que no aceptarán un pago menor a los $110 millones de pesos a pesar de que el Gobierno de Sinaloa reconoce con ellos una deuda de sólo $46 millones.
Lucía Arámburo