Constructores presentarán este mes denuncia contra el Gobierno del Estado
Presentará la empresa Vibosa una demanda en contra del Gobierno de Sinaloa por incumplimiento de pago por el orden de los $110 millones de pesos por concepto de la edificación del nuevo estadio de Tomateros.
Octavio Crespo, presidente de CANACO Culiacán, y prestador de algunos servicios durante la construcción del estadio informó que la semana pasada sostuvieron una reunión con los dueños de la constructora quienes les informaron que esta demanda se presentará antes de que concluya el mes de enero.
Aclaró que la denuncia va en contra del Gobierno de Sinaloa y no en contra de Mario López Valdez, o del ex secretario de Administración y Finanzas del estado, Armando Villareal Ibarra.
“La demanda sobre el problema de adeudo del estadio tomateros ya está en proceso, entonces deberá estar lista hemos estado platicando, hemos estado muy de cerca con el dueño de la constructora Vibosa, el señor Paul Caire, hemos estado muy de cerca platicando con él, y ellos son los que directamente van a presentar la demanda entonces la demanda va contra el monto total $110 millones de pesos”.
Octavio Crespo añadió que al no llegar a ningún arreglo con la anterior administración gubernamental, no les quedó más opción que presentar algún recurso legal para que se les pague lo que les debe.
Lucía Arámburo