Confirma Fiscalía General que osamenta de comandante se entregó a familiares
Los restos óseos humanos del supervisor operativo de la policía municipal unidad preventiva de Culiacán, Israel Ruiz Félix fueron identificados desde el pasado 04 de marzo del presente año por la Fiscalía General del Estado (FGE).
Martín Robles Armenta, encargado del despacho de la vicefiscalía general en Sinaloa, confirmó que estos ya fueron entregados a sus familiares quienes solicitaron a la autoridad que interviniera un laboratorio particular para determinar lo mismo que el laboratorio de la FGE.
El funcionario estatal habló también sobre los cadáveres localizados en una fosa clandestina junto a un cultivo de maíz cerca del campo Morelia perteneciente al municipio de Culiacán fueron asesinados entre el 10 y 15 de marzo aproximadamente.
Robles Armenta, informó que después de retirar los cuerpos que fueron llevados al Servicio Médico Forense (SEMEFO) continuaron la búsqueda de más cuerpos y hallaron una extremidad cerca del lugar.
El funcionario estatal dijo que por el momento los cuerpos son revisados a través del laboratorio de genética forense para extraer los perfiles genéticos y verificar alguna relación con algunas personas desaparecidas y no localizadas.
Con información de Geovanny Elizalde