Confirma fiscal muerte del R-18, presunto líder criminal y sus dos escoltas
Sara Bruna Quiñonez, detalló que Jorge Raúl “R”, tenía a Mazatlán como lugar de residencia, pero presuntamente llevaba a cabo operaciones criminales en Colima
CULIACÁN. Las personas que resultaron abatidas en el enfrentamiento registrado la noche del domingo sobre la carretera internacional México 15, al norte de Mazatlán a la altura del poblado El Habal, se trataron de un presunto líder criminal apodado el “R-18” y sus dos escoltas personales, confirmó la fiscal de Sinaloa.
Sara Bruna Quiñónez Estrada reveló que la esposa del presunto capo abatido viajaba con él en ese momento y tras el atentado resultó con lesiones menores; sin embargo, fue trasladada a una clínica particular para ser atendida, donde fue dada de alta rápidamente.
“Lo que ya ha trascendido es que es una persona conocida como “R-18”, falleció él y sus dos escoltas, quedó lesionada levemente su esposa, fue trasladada a un hospital particular y no ameritó hospitalización, fueron lesiones leves.
De acuerdo a información que posee la Fiscalía de Sinaloa, el ahora occiso contaba con un largo historial delictivo, pero en otros estados de la República, ya que en Sinaloa no tenía antecedentes penales.
También detalló que Jorge Raúl “R”, tenía a Mazatlán como lugar de residencia, pero presuntamente llevaba a cabo operaciones criminales en Colima.
Kevin Chicuate