Confían su suerte a un calzón
Para año nuevo es muy común que las mujeres usen sus calzones, tangas o bra de color rojo, amarillo o blanco, para que el año que inicia, cuenten con salud, amor y dinero, una esperanza que muchos tienen.
Estos últimos días del año muchas mujeres buscan de tienda en tienda la ropa interior del color de su preferencia para recibir el 2018 con el pie derecho, según algunas creencias de algunas personas esta prenda funciona mejor si se usa al revés y a media noche se pone de la manera correcta, tienen una mayor fuerza, si los que usan son regalados por algún familiar o un amigo que tenga buenos deseos para su persona.
Y de qué sirve el amor sin dinero, según las encargadas de los negocios donde se vende lencería las mujeres buscan un calzón de un color y el bra de otro para tener las dos cosas.
Otro ritual que puede usar para atraer el amor es un listón rojo amarrado a la cintura y si quiere fortalecer el amor de su pareja a las 12 de la noche intercambien alguna prenda para que el 2018 estén más unidos.
Con información de Liliana Rodriguez