CULIACÁN

Concierto de Sin Bandera termina con propuesta de matrimonio

La guitarra, el saxofón y la batería dejaron de sonar. El dueto de Sin Bandera se había despedido. Aunque por unos minutos, los gritos de «otra, otra» no dejaban de retumbar en el estadio de Los Tomateros, los asistentes poco a poco dejaron el lugar.

adn-propuesta2

En unos los accesos al estadio, los murmullos y la pregunta: «¿quién es Indira?,   empezaron a llenar de curiosidad; más por el mariachi y una lona que decía «Inidira, ¿te quieres casar conmigo?».

Apenas pasaron unos minutos cuando las personas se reunieron y esperaron, por el interés de ponerle rostro al nombre de Indira y ser testigos de una propuesta de matrimonio. La espera fue por casi 20 minutos.

Con cada minuto que pasaba la curiosidad crecía. Justo cuando nadie se lo imaginaba el mariachi empezó a tocar. La pareja apareció. Con un gran ramo de flores rojas en entre sus brazos, Indira Esquerra apareció; junto a ella caminaba Luis Miguel Aramburo.

Los gritos no se dejaron esperar. A petición de los espectadores, el Luis Miguel se incó para hacerle la pregunta a su amada, la cual sin dudas aceptó casarse con él.

Cristina Medina

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios