Con tres disparos de advertencia, expareja se llevó a Sujey Karely
CULIACÁN.- «A punta de pistola» la expareja de Sujey Karely, se la llevó -por la fuerza- cuando se encontraban en casa de su mamá.
La familia de la joven mujer acudió la mañana de este lunes a la Fiscalía General del Estado (FGE), para exigir el apoyo, pues desde que ocurrieron los hechos no han visto ni una patrulla cerca.
La hermana de Sujey, señaló que cuando se encontraban en la casa de su mamá en la colonia Amado Nervo, el hombre expareja de Sujey, llegó armado hasta el lugar y con el arma de fuego amenazó a los presentes para llevarse por la fuerza a la joven.
Al salir del domicilio, la mamá de Sujey intentó seguirlos, ya que lo hacían a pie, sin embargo, sólo pudo hacerlo un par de cuadras ya que el hombre disparó en tres ocasiones para amedrentarla.
Posterior a eso, ya no volvieron a ver a la joven, que es mamá de dos niñas.
La familia hizo la denuncia correspondiente, pero no recibieron ni un número de folio, mientras que la única información que tienen las autoridades es la que ha proporcionado la familia.
Al hombre lo han visto caminando en las inmediaciones del domicilio, por lo que temen que intente llevarse a las dos niñas.
Dijo que durante las noches, amigos y conocidos se quedan a dormir en la casa, ante cualquier amenaza que dicha persona puede representar.
Pidieron a la FGE que atienda el caso y se encuentre sana y salva a Sujey, y adelantaron que de ser necesario, se estarán manifestando para presionar a las autoridades.