Coronavirus

Con la segunda dosis, adultos mayores esperan estar cerca de sus familias 

CULIACÁN. -Adultos mayores de 60 años que están recibiendo la segunda dosis de la vacuna contra Covid-19, se manifiestan contentos y de alguna manera más tranquilos por tener una mayor protección ante la enfermedad, y a pesar de que aseguran seguirán con los cuidados y las medidas de prevención, ahora podrán permitirse estar más cerca de su familia.

Beneficiados con esta segunda dosis, comentan que lo más triste de estar en confinamiento por más de un año, era estar encerrados, alejados de los hijos y nietos, sin poder dar un abrazo a quienes más quieren y apenas verlos de lejos.

“Eso es lo que queremos mija, abrazar a la familia, estar más cerca, platicar ya deseamos que esto pase y ya no vuelva”.

“Me siento contenta, nomás nos quedábamos en la casa, él es el que salía más a comprar lo que se ocupaba, yo haciendo negocio nomas”.

Lamentablemente este tiempo en que estuvieron más en casa, sin salir mucho, estuvieron carentes del cariño, ya que para muchos los aparatos no les transmiten lo mismo que tener a sus familias, amigos, vecinos cerca, poder platicar, salir a caminar, situación que mermo un poco en su ánimo aunado al miedo a contagiarse y perder la vida.

Liliana Rodríguez

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios