Con el Partido del Trabajo en el gobierno los ingenios serán estatales
El próximo gobernador del Estado, Leobardo Alcántara, propuso ante comerciantes y locatarios del Mercado Municipal de Ahome, La Yarda Grande, que los ingenios azucareros serán estatales a bien de que cuenten con operatividad propia y aperturen mayores empleos.
Al lado del candidato a la diputación por el distrito 5, Fernando “Litas” Verdugo, precisó que con esta medida no habrá carencias par este sector comercial y que además se generarán mayores empleos.
“Con mi gobierno los ingenios van a ser estatales para que haya propia operación y así se muevan los empleos, con eso trabajarán como una empresa dedicada al azúcar y sus derivados y así generarán mejores ingresos que se traducirán a mayores oportunidades en empleabilidad”, sostuvo.
Expuso que con esta medida, también se abonará a que el municipio cuente con mayor competitividad en el mercado además del beneficio de la baja de los impuestos.
En su andar por el municipio, acompañó a un grupo de personas inconformes quienes no cuentan con un hogar digno debido a las trabas que se han encontrado para ejecutar sus solicitudes de vivienda.
“Aquí hay compromiso, digamos no más a las invasiones, hay que escuchar estas demandas y dar prioridad para que la gente cuente con una vivienda, ya basta a los trámites burocráticos”, precisó.
En equipo y al lado del candidato a la alcaldía de Ahome, Mario Flores; y candidato a diputado local por el distrito 4, Marino Davizón, los ciudadanos abrazaron el compromiso del rescate de oportunidades para las familias que no cuentan con un techo donde vivir.