Como «pez en el agua», dice ejercer el cargo alcalde de Mazatlán
Guillermo Benítez Torres aseguró que la ciudadanía está feliz con su gestión
CULIACÁN.- A pesar de las deudas que le dejó la pasada administración al puerto de Mazatlán, el actual presidente municipal, Luis Guillermo Benítez Torres, afirmó estar haciendo un buen trabajo resolviendo las deficiencias que quedaron inconclusas, tal es el caso de la carencia de abastecimiento de agua que existe en el Municipio en el que la pasada autoridad cobró alrededor de 20 millones de pesos para atenderlo y no construyó lo que se requería.
“Yo me siento como pez en el agua, estoy cumpliendo con los compromisos. Los que se fueron de la administración pasada cobraron y ni construyeron y nos dejaron el problema a nosotros, pero no nos quejamos, lo vamos a resolver. Ya pagamos todo lo que debían con dinero nuevo, estamos resolviendo la situación. Es cierto que en el tiempo de calor se agudiza, pero estamos haciendo lo necesario por solucionarlo, yo le aseguro que en 15 días ya no tendremos desabasto de agua”.
Benítez Torres señaló que, aunque no salga en los medios de comunicación, el gobierno local del puerto ha sacado fondos para saldar las deudas pasadas con las multas y sanciones de hoteles que han descubierto roban agua potable de tomas clandestinas.
Además explicó que él no tiene problemas con nadie y refirió que en las encuestas se ve reflejado que la ciudadanía está feliz con su periodo en el poder.