¡Como en los viejos tiempos! Burger King y Mcdonald’s pelean ahora por ‘El niño del Oxxo’
Se ha dado a conocer que la partida la lleva ganada Burger King, quien habría concretado el traspaso de la tienda de conveniencia a las hamburguesas
COSTA RICA.- Elías Navarro o como mundialmente lo conocen ‘El niño del Oxxo’ salto a la fama por su forma de interpretar una situación en donde un cliente de esta tienda pide articulos para el acto sexual, mientras el chico hace burla de este.
El meme del niño del oxxo(una cadena de tiendas) que mencioné en @sexito951 a @FioSargenti pic.twitter.com/q6wQTmh8u2
— LuchoSz (@luchosoza) April 3, 2021
Igual que Burger King, McDonald’s promociona sus productos con “niño del OXXO” https://t.co/0roPQ5XY62 vía @Informabtl pic.twitter.com/ZFY4bwbGQy
— Gustavo ?rujillo (@GustavoTrujillo) April 5, 2021
El video el cual ya cuenta con millones de reproducciones, y ha sido el reflector para que diversas marcas utilicen su imagen, ha saltado a relucir el interés de dos de las cadenas de hamburguesas más importantes en el globo, quienes están utilizando sus redes para promocionar sus productos.
“Oye.. haz lo tuyo”… Hmmm ? pic.twitter.com/9xSpvn1zA4
— BurgerKingCR (@BurgerKingCR1) April 6, 2021
Pero también se ha dado a conocer que la partida la lleva ganada Burger King, quien habría concretado el traspaso de la tienda de conveniencia a las hamburguesas para hacer sentir con su carisma , ahora si que a la parrilla sabe mejor.
Cuando vas a Burger King en Costa Rica y encuentras al famoso niño del Oxxo#oxxo #burgerking #CostaRica #Niñooxxo pic.twitter.com/ZNEM8g031p
— Joaquín Rojas (@joaquincrjs) April 4, 2021
Con información de LA POSTA