Comerciantes de Bacurimí están molestos con el Ayuntamiento
Piden respeto por parte de la autoridad municipal
Los locatarios del paseo gastronómico de Bacurimí están molestos luego de que fueron notificados por parte de Inspección y Vigilancia del Ayuntamiento para que regulen la construcción de sus negocios, ya que estos afectan la vía pública.
Ante esta situación Rodolfo Rocha, comerciante del sector, comentó que esto lo ven satisfactorio para el crecimiento del pueblo, y es bueno que ayuntamiento traiga un proyecto.
“Ocupamos que nos inviten, que nos tomen en cuenta y no que lleguen a quitarnos de la banqueta, así como lo hicieron este lunes pasado, de una forma muy arbitraria. Creo que como comerciantes somos los que le hacemos bien al pueblo y merecemos un poco de respeto.
Por otra parte, Rubén Velázquez, añadió que para él esto está bien aplicado, ya que se trata de beneficiar a los empresarios con una buena imagen para los locales.
“Siento que está bien o podría estar bien aplicado, porque le va a dar vida, le va a dar un nuevo aspecto, va a haber mucho alumbrado, cosa que tiene que ver con la seguridad del local.”
Por último, Efraín Ramos señaló que esto va a complicar mucho la cuestión económica de él y de sus empleados.
“Aun que se hiciera el proyecto y estuviera muy bonito, qué tanto va a durar y de qué vamos a vivir, si llegara a durar seis meses la construcción del proyecto de qué vamos a vivir. ¿Nos irá a ayudar el gobierno?”