CULIACÁN

Combi escolar no tenía permiso para prestar el servicio: Vialidad

CULIACÁN._ La Dirección de Vialidad y Transporte informó que la combi escolar que participó en una accidente tipo carambola la mañana de este lunes en el fraccionamiento Floresta no contaba con el permiso para prestar el servicio.

En un comunicado, la dependencia dio a conocer que constantemente hace revisiones generales a este tipo de transporte, de las cuales las últimas se realizaron entre el 12 de agosto y 10 de septiembre de este año.

«En fechas recientes, de 250 unidades que se encuentran, 96 pasaron las revisiones correspondientes y las otras 154 no, quedando imposibilitadas para prestar este servicio por causas como: no contar con documentación necesaria, no contar con las condiciones de seguridad y calidad óptimas y legales para ello», explica el documento.

«Esas 154 ubicadas por ningún motivo deben prestar el servicio y están sujetas a sanciones cuando se les detecta incumpliendo».

La Dirección de Vialidad hizo un llamado a las instituciones educativas y a los padres de familia que utilicen este servicio, a qué se cercioren que las unidades estén reguladas por la autoridad y cumplan con las condiciones de calidad y seguridad necesarias. Por lo tanto, puso a su disposición la recepción de quejas y solución de dudas en todas las delegaciones del Estado; así como la línea de Call Center: 6677587123; WhatsApp: 6675027665; y el correo electrónico: asistencia@sinaloa.gob.mx

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios