Coalición Fuerza y Corazón por Sinaloa cierra campaña bajo el Puente Negro de Culiacán
Con banda y fuegos artificiales despidieron los eventos de propaganda política.
Josemiguel Souza | ADN Informativo
Culiacán, Sinaloa. – En un vibrante cierre de campaña, los candidatos de la Coalición Fuerza y Corazón por Sinaloa se reunieron en el Parque Acuático de Culiacán, bajo el emblemático Puente Negro, para dirigir sus discursos finales a sus seguidores. El evento, que inició a las 6 de la tarde, contó con la presencia de Sergio Pío Esquer, Paloma Sánchez Ramos y Erika Sánchez, quienes reafirmaron su compromiso con el cambio en el estado.
El primero en tomar la palabra fue Sergio Pío Esquer, candidato al Senado, quien agradeció a los asistentes por su esfuerzo y dedicación durante la campaña. Esquer destacó tres áreas clave que pretende mejorar: salud, seguridad y economía.
«Hay tres cosas que un gobierno te debe dar y si no te las da, tienes que cambiarlo. Tiene que darte un sistema de salud, tiene que darte seguridad y tiene que darte una buena economía. En el tema de salud, yo sé que tienes miedo a enfermarte porque tienes que ir al Seguro Social. Ahí te atiende un doctor o una doctora para entregar un papelito que se llama receta, y ahí viene el medicamento que necesitas para aliviarte. Vas a la farmacia del Seguro Social y ¿qué te dan? No te dan nada, y no te van a dar nada», dijo.
A continuación, Paloma Sánchez, también candidata al Senado, se dirigió al público. Sánchez agradeció a los partidos aliados y a la sociedad civil por su apoyo y destacó la importancia de la unidad y el trabajo conjunto. Sánchez hizo un llamado a la acción para el 2 de junio, enfatizando la necesidad de desalojar a Morena del poder. “Nos prometieron paz, mejor salud y apoyo, pero nos mintieron. Este 2 de junio, hay que votar por el cambio”, declaró, incitando a la multitud a unirse en su lucha.
Finalmente, Erika Sánchez, candidata a la alcaldía de Culiacán, cerró el evento con un emotivo discurso. Sánchez agradeció a su equipo de campaña y a los partidos que conforman la coalición, resaltando la importancia de un gobierno transparente y honesto.
“Culiacán no está bien. Nos lo dijeron todos y cada uno de los días. Hacen falta servicios públicos de calidad y no habrá más pretextos. Todas las casas tienen que tener agua, necesitamos atender nuestros parques, las canchas deportivas, la recolección de basura, las calles que están llenas de baches y las banquetas que están hechas pedazos. Necesitamos gobiernos de calidad”, aseguró.
El evento cerró con un aplauso unánime, reflejando la esperanza y el entusiasmo de los asistentes por el cambio que promueve la Coalición Fuerza y Corazón por Sinaloa.