CULIACÁN

Choferes de taxi aseguran que piratas les hacen más daño que Uber

El anuncio de la llegada de Uber a Culiacán y otras ciudades del estado de Sinaloa no puso a temblar a los choferes de taxis y es que aseguran que el mayor problema que tienen en la capital son los piratas.

Los taxistas manifiestan que esta empresa representa una competencia y les quitará clientela pero estiman será mínima, principalmente la gente que viene de fuera de la ciudad y que cuenta con la aplicación para el servicio, además porque el pago de éste se reduce a tarjeta de crédito o débito.

Mientras que los taxis piratas que estiman ellos sean unos 600 andan ruleteando por toda la ciudad cazando los clientes y no pagan ningún tipo de permiso.

“En el sitio, en el sitio yo creo que no nos va afectar tanto, porque ellos van a operar con sistema de crédito, no sé qué nos puede afectar más si Uber o la bola de taxis que andan ruleteando”

Taxistas piden al gobierno del estado que regule el trabajo de las unidades piratas que tiene más de 4 años sin permisos.

“Como permite el gobierno que anden nomas aquí en el área del centro hasta 600 carros particulares prestando un servicio sin seguro de viajero, sin gafete de transporte que no garantizan nada al viajero”.

Aseguran que incluso las mismas autoridades molestan y revisan más a los taxis que están regularizados que a los piratas así estén a la vista de todos.

Liliana Rodríguez

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios