SINALOA

Choferes de los Buenos Aires en el banquillo por un mes, pudieran suspender a uno definitivamente

“Hay mano dura contra los choferes del transporte urbano. Andamos checando a todas las unidades del servicio público sin cuartel”.


Julio César Caro | ADN Informativo

Culiacán, Sinaloa. – Miguel Loaiza Pérez, director de Vialidad y Transporte del estado, afirma que hay “mano dura” en la supervisión del transporte urbano y suburbano de pasajeros y carga en la entidad, donde no se está tolerando ninguna irregularidad que sea detectada por el personal operativo de la dependencia.

Ante los accidentes registrados en la entidad, en los cuales se han visto involucrados camiones urbanos y de pasaje al campo, se están intensificando los esfuerzos de los inspectores con el fin de prevenir más incidentes que pongan en riesgo la integridad física de los usuarios.

“Estamos redoblando esfuerzos, apretando más la mano, debido a las imprudencias de los operadores. Desde enero hasta la semana anterior, se han emitido más de 300 boletas por diferentes conceptos, para demostrar que no hemos dejado de trabajar”, comentó.

Loaiza Pérez detalló que ambos choferes de los camiones urbanos de la ruta Buenos Aires no tienen permitido laborar en las unidades del servicio público. Uno de ellos tenía el gafete vencido y no había realizado el curso de refrendo, mientras que el otro, que impactó por detrás, está suspendido por un mes mientras el área jurídica determina si le cancelan definitivamente su gafete.

“El chofer que recibió el impacto tenía el gafete vencido, se había vencido unos días antes y había pagado, pero no había completado el curso. El otro chofer tenía toda la información completa, pero como fue el que ocasionó el golpe, está suspendido por un mes mientras se decide su situación”, dijo.

Loaiza Pérez, puso a disposición el número de WhatsApp para quejas y denuncias, 667 502 7665, teléfono de Vialidad y Transportes 667 758 7123 y el email: asistencia@sinaloa.gob.mx.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios