Caso Luis Alberto: “El cuerpo tenía picaduras de avispas o abejas, así como algunos golpes”: fiscal
Sara Bruna Quiñónez dijo que aún no cuenta los resultados finales de la necropsia con los cuales se pretende despejar la incógnita de cómo y cuáles fueron las causas de muerte del joven
CULIACÁN. Todavía no se tienen claras las causas de muerte de Luis Alberto, el joven de 30 años de edad que fue localizado sin vida en las inmediaciones de la comunidad de Los Arballos, en la sindicatura de Tepuche, declaró la fiscal general del estado.
Sostuvo que de momento no cuenta con los resultados finales de la necropsia, donde se espera se determinen científicamente las causas del deceso; sin embargo, confirmó que el cadáver presentaba signos de picaduras de lo que podrían ser avispas o abejas, además que presentó algunos golpes.
«Todavía no nos han el resultado de la necropsia, de un momento a otro va estar, no me la han dado todavía. Tenía picadura de avispas o abejas, pero necesitamos la necropsia, no puedo adelantar nada todavía. Tenía golpes, pero pues iba en la motocicleta, se entiende que se cayó, que se volcó, y eso podría explicar los golpes, pero necesitamos la necropsia para asegurar», explicó.
Luis Alberto, se encontraba desaparecido desde el pasado sábado, luego de que saliera de su domicilio y se condujera hasta la sindicatura de Tepuche para practicar motocross en las inmediaciones.
Desde ese día dejó de tener contacto con la familia, y fue hasta la mañana del lunes cuando las autoridades, después de una intensa jornada de búsqueda por los cuerpos de rescate donde participaron canes entrenados de la Fiscalía del Estado, y decenas de voluntarios, su cuerpo fue encontrado en avanzado estado de descomposición.
KEVIN CHICUATE