Casa Ley se suma al apoyo de damnificados
Además de despensa y agua, la compañía iniciará el programa de redondeo, donde la suma del recurso será multiplicado.
Con el propósito de apoyar a las familias de diferentes municipios del estado que se vieron seriamente afectadas por las lluvias del pasado miércoles y jueves, Casa Ley donó al sistema Dif Sinaloa 5 mil despensas de alimentos no perecederos y diversos artículos, de igual forma se entregaron 6 tráileres llenos de agua embotellada y productos de limpieza que requieren los damnificados ante la emergencia.
Juan Manuel Ley Bastidas, presidente y director general de Casa Ley detalló que además iniciaron un programa de redondeo donde la empresa duplicará lo que donen los clientes, este se llevará a cabo en todas las tiendas del 22 de septiembre al 8 de octubre.
“Por supuesto nosotros nos estamos sumando y yo sé que los sinaloenses son muy solidarios en estas causas, y le hago un llamado a la población a que se una y que este solidaria y además en nuestras tiendas les estamos dando las facilidades con despensas y ofertas en productos básicos para que sea fácil ayudar”.
Añadió que se tiene un programa de ofertas en productos básicos para que a las familias les sea más fácil para recuperarse de los daños sufridos.
Con información de Liliana Rodríguez