Carrizoza Cháidez califica como un hecho aislado la violencia en Badiraguato
Confía el diputado integrante de la Comisión de Seguridad en el Congreso de Sinaloa, Guadalupe Carrizoza Cháidez, que la calma regresará a Badiraguato muy pronto, ya que desde su punto de vista, las autoridades de los tres niveles de gobierno están haciendo todo lo posible por que la calma regrese a éste municipio.
Señaló que éste es un hecho aislado, que orilla a las autoridades encargadas de la seguridad pública a reorganizar todos los operativos de seguridad en esta zona del estado.
Carrizoza Cháidez hace un exhorto a los habitantes de Badiraguato, para que se acerquen a los diputados a solicitarles cualquier tipo de ayuda, y expresa que afortunadamente el gobierno estatal ha actuado rápidamente para atender a las necesidades básicas familias desplazadas.
“Bueno mi opinión es que ahorita que están trabajando de manera formal los tres niveles de gobierno, creo que en estos días se debe de normalizar la situación, creo yo que éste tipo de situaciones extraordinarias nos obligan a replantear los esquemas de seguridad, y creo que el gobierno federal, junto con el gobierno del estado y los gobiernos municipales están haciendo todo lo posible por restablecer el orden”.
El diputado Guadalupe Carrizoza Cháidez añadió que de no restablecerse la seguridad en Badiraguato, alzarán la voz en tribuna para exigirles a las autoridades resultados.
Lucía Arámbula