Cancelan taquilla del Teodoro Mariscal por conflicto por el agua
Tras el juego ante Cañeros de Los Mochis, el Ayuntamiento de Mazatlán clausuró las taquillas del estadio Teodoro Mariscal hasta que regularicen su situación ante la Junta de Agua Potable.
El Secretario del Ayuntamiento, José de Jesús Flores, mencionó que se esperaron al termino del juego entre Venados de Mazatlán y Cañeros de Los Mochis, pues no están en contra de la afición, sino de la falta de seriedad contra los concesionarios.
“Estamos colocando estos sellos de clausura a estas horas porque no estamos en contra de la afición, a partir de hoy hasta que no se regularicen, no se podrán realizar eventos de ningun tipo, porque no cuenta con agua para abastecer y cumplir con su función como estadio”, afirmó.
Por la mañana, José Antonio Toledo Ortiz mencionó que irán tras todas las tomas clandestinas que se encuentren tanto en colonias como en fraccionamientos, comercios, hoteles y restaurantes.
Resaltó que el club Venados de Mazatlán no es un usuario moroso de Jumapam.
Durante la semana pasada, Jumapam cortó el servicio de agua potable debido a un adeudo de casi un millón de pesos además de detectar una toma clandestina.