Camioneta derriba a una mujer y luego choca
Mazatlán, Sinaloa.- Una mujer atropellada y dos vehículos dañados, uno de ellos un camión urbano, es el saldo de la imprudencia del conductor de una camioneta que circulaba a exceso de velocidad sobre la avenida Jacarandas, esquina con la avenida Joaquín Escobar, en Villa Verde.
La dama afectada recibió los primeros auxilios por parte de elementos de Cruz Roja, pero no ameritó traslado al hospital.
Las autoridades de Tránsito Municipal informaron que la joven se llama Janet “N” de 23 años, quien solamente sufrió algunos raspones.
El hecho
En el sitio se explicó que el chofer de una camioneta Ford, de nombre Geovanni “N”, viajaba por la avenida Jacarandas de poniente a oriente a exceso de velocidad, en una zona de alto riesgo, por los comercios y un colegio que se ubican en esa avenida.
Fue antes de llegar a la avenida Joaquín Escobar cuando una familia, entre ellos dos menores, cruzaban la avenida Jacarandas con unas bolsas de mandado.
El conductor trató de esquivarlos, giró el volante a la izquierda, pero se subió al camellón y alcanzó a derribar a Janet.
Segundo golpe
Sin control y dejando un tallón de frenado en el pavimento, el conductor de la camioneta invadió el otro carril al cruzar el camellón y se impactó de frente contra la parte trasera de un camión urbano que circulaba de oriente a poniente.
Ahí terminó su carrera.
El incidente vial fue reportado a las autoridades y mandaron dos ambulancias de Cruz Roja, pues se pensaba que había más de un herido.
Afortunadamente del camión urbano no hubo afectados, se bajaron y continuaron su camino en otra unidad colectiva.
Junto con los técnicos en urgencias médicas llegó personal de Protección Civil, que se encargó de cubrir con tierra el derrame de combustible y aceite que dejó la camioneta.
Con información de: Debate.com.mx