Caballero se dice tranquilo por el accionar de Dorados, pero insatisfecho
El técnico de Dorados de Sinaloa Gabriel Caballero habló en conferencia de prensa sobre el desempeño de que mostró su equipo en el duelo celebrado en la cancha del Estadio Miguel Alemán Valdés, dentro de la Fecha 8 del ASCENSO Bancomer MX.
“Fue un partido difícil, muy disputado con dos ofensivas que generan mucho, tuvimos por ahí la oportunidad de marcar pero lamentablemente no pudimos aprovechar ya sea por virtudes de los defensas y las intervenciones del arquero, se nos escaparon dos puntos que veníamos a buscarlos”, comentó.
Caballero, valoró el trabajo por sus pupilos dentro del terreno de juego e incluso destacó que estuvieron cerca de llevarse los tres puntos a Culiacán con la oportunidad de Gabriel Hachen.
“Me quedo tranquilo por el planteamiento que hicimos, mis jugadores respondieron y se comportaron a la altura con un equipo que está pelando en la parte alta, estamos algo molestos porque tuvimos la oportunidad de ganarlo con Gabriel Hachen pero el arquero la atajó, sabíamos que no sería fácil ganar aquí”, señaló.
Por último al estratega argentino se le cuestionó sobre el funcionamiento de su equipo en la primera y segunda parte del cotejo.
“Creo que el primer tiempo fue más de estudio por ahí Celaya generó desbordes pero yo sentí al equipo como agarrado, de no soltarse, ya en el segundo tiempo fuimos más libres y con oportunidades en los espacios que se generaron y eso nos ayudó a ofender al rival”, concluyó.