Buscan Tomateros consolidarse en la cima ante Cañeros
Con el objetivo de consolidarse en la cima, los Tomateros de Culiacán visitarán por primera vez el nuevo estadio Emilio Ibarra Almada para medirse por segunda ocasión en la temporada a los Cañeros de Los Mochis este 13 14 y 15 de noviembre.
A solamente tres series para que culmine la primera vuelta del rol regular y comience la repartición de puntos, los Tomateros llegarán al norte de Sinaloa precedidos de una seguidilla de ocho victorias en sus últimos 10 encuentros mientras que los esmeraldas en el mismo número de partidos han conseguido 5 triunfos por cinco descalabros.
Culiacán estaría pagando la visita que recibieron a inicios de la campaña cuando lograron sacar la serie a su favor dos juegos por uno. Ahí Manny Barreda y Mauricio Lara lograron llevarse las victorias en tanto que por la tropa de Ramón Orantes el juego ganado se lo adjudicó a Jon Anderson.
Para este compromiso el manager Robinson Cancel ha designado a Héctor Daniel Rodríguez, quien tiene récord de 0 ganados dos perdidos y efectividad de 4.15 en carreras limpias admitidas
Manny Barreda será el abridor del juego del miércoles y Carlos Hernández será el encargado del juego del día jueves.
Por su parte, Los Mochis mandarán al montículo a Cris Huffman, quien tiene récord de un ganado dos perdidos con porcentaje de carreras limpias de 4.56 Mientras que el miércoles el encargado será Gerardo Concepción y el jueves Yoanis Quiala.
Con información de Ernesto Alonso Campos