«Bunny», el conejo que nació sin orejas
Este adorable conejo se hizo viral en las redes sociales, el animal llamado Bunny y nació sin orejas
El día de hoy te vamos a contar la historia de un adorable conejo que nació en Irlanda del Norte, este fabuloso animal se volvió viral después de que a la hora de salir del vientre de su madre se dieron cuenta que no tenía orejas.
El increíble conejito, conocido como Leo, fue uno de los ocho conejos nacidos del dueño, Kylie Clarke, informa la agencia de noticias británica SWNS. Clarke estaba preocupado de que Leo se vería gravemente afectado por la aflicción, pero ese no ha sido el caso, dijo Clarke. El animal lo ha tomado muy bien y hace las mismas cosas que los demás y lo hace como si nada.
«Nunca había visto algo así antes», dijo Kylie al medio de comunicación. «Es simplemente hermosa. La llamamos Leo porque se ve como un pequeño mini león». Clarke, de 31 años, dijo que tan pronto como nació el conejo, supo que algo estaba mal antes de darse cuenta de que el pequeño mamífero no tenía orejas, al principio se asustó mucho, pero con el paso del tiempo se ha dado cuenta de que se ha adaptado bien al grupo.
«Tenía mucho miedo al principio, pero cuando comencé a investigar un poco más, me di cuenta de que es muy raro que suceda, pero puede suceder», agregó Clarke. Kylie notó que ella regaló los otros conejos en la camada, pero Leo se queda con ella y sus cuatro hijos como mascota, ya que es el más especial de todos por esta simple característica que sobresale de entre todos.
«Tengo cuatro hijos, dos niñas y dos niños, simplemente piensan que es genial», agregó Clarke. «Piensan que es un milagro, si acaso llama más la atención que los otros conejos».
Con información de La Verdad