¡ESCENARIO!

Bruno Mars arma fiesta de 24 kilates

El cantante ofreció anoche el primero de tres conciertos en el nuevo Estadio GNP, donde recorrió sus éxitos con fuegos artificiales y mucho baile.


Redacción | ADN Informativo 

Ciudad de México. – “¡Estoy de regreso, México! ¡Estoy de regreso!”, gritó un Bruno Mars insistente; dos veces, para reiterar que lo ocurrido anoche en el inicio de conciertos del nuevo Estadio GNP no era un sueño, sino el inicio de una aventura musical.

“¡Digan fiesta!”, pedía en inglés y el público le contestaba “party”.

Cuando todavía era el Foro Sol, esas muestras de afecto eran correspondidas con luces del público, era una atmósfera enfocada en el artista y sus fans que corresponden con baile, gritos o celulares.

Pero eso cambió este 8 de agosto cuando el artista y sus 65 mil espectadores gozaron de un impulso extra que incluyó el confort del nuevo embutacado, luces LED, máquinas de humo y pantallas de alta definición que ofrecieron un espectáculo visual que no se había presenciado antes en el recinto.

Una vez que Bruno salió a la tarima (a las 21:36 horas), tras una densa cortina roja, además de ser protagonista, se alzó como un espectador de la producción. Ese brillo hizo que el de Bruno fuera más intenso: con fuegos artificiales, pero sobre todo, con el movimiento de caderas que prendió al público de principio a fin.

“24K magic” fue el primer tema que interpretó el estadounidense, con una producción propia imponente por igual. Pero nada sobrepasó la intensidad de Bruno en el escenario, que sólo sonriendo, con su característico cabello afro y una pañoleta, fue suficiente para poner al público en sintonía.

“Es genial estar de nuevo con ustedes, ¡arriba las palmas!”, gritó nuevamente para cantar entonces “Finesse” y después poner a todos a cantar a tono de “Treasure”, dijo.

Los fans de Bruno pudieron disfrutar de una orquesta completa, con trompetas, trombones y batería coordinadas a la voz del artista que, de pronto agresivo, tomó la guitarra eléctrica y, con su peinado y banda en la cabeza que emulaba a Jimi Hendrix, presumió solos y riffs antes de volver a su identidad popera y continuar cantando con “Liquor store blues”.

En este tema, y con un bajo rítmico predominante, colocó ritmos de reggae que pusieron a bailar al propio Mars, quien brincaba con tintes también de conocer la forma de bailar de Bob Marley.

Con información de El Universal

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