DEPORTES

Benjamín Gil ha sido cesado como mánager de los Tomateros de Culiacán

La nueva directiva se reunió el martes para analizar el trabajo del ex grandes ligas y la decisión fue contundente. Queda fuera de los planes, al tiempo que agradecieron su trabajo por dos años, en donde logro el décimo título en su debut y la campaña pasada, en lo que se esperaba digna defensa del cetro y buscar el bicampeonato, quedo en el cesto de la basura. No calificaron con la pesada loza de 40 derrotas en la campaña, con todo y el estreno del nuevo estadio.

Hay que remarcar que Benjamín Gil no fue el único culpable del fracaso, ya que la planeación de parte de la gerencia deportiva, fue un desastre. Un equipo sin identidad en nada, así de claro.

La parca información del club guinda, no establece al nuevo mánager. Lo más factible es que se revelará hasta entrevistar a varios candidatos, con todo y que el Boricua Lino Rivera, ha sostenido pláticas con los Tomateros.

De paso hay que decir, que Rivera en dos años con Tomateros no logro nada y esta posibilidad no ha sido bien recibida por la afición.

El nuevo consejo de administración del equipo guinda, que dirige Marcos Ley y en la operación deportiva Héctor Ley, tienen un gran reto, reestructurar el plantel en todas sus filas, porque la campaña entrante, es clasificatoria para la Serie del Caribe en esta capital.

Ernesto Alonso Campos

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios