SEGURIDAD

Bebé que supuestamente fue raptado en el IMSS ya se encuentra a salvo en Casa Cuna

CULIACÁN.- El bebé que supuestamente fue robado la tarde de este martes afuera de las instalaciones del Hospital Regional No. 1 del IMSS en Culiacán, ya se encuentra a salvo.

 

El menor fue entregado por parte de la Fiscalía General del Estado al Sistema DIF Sinaloa, por lo que ya se encuentra bajo el resguardo de la Procuraduría de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes.

 

De acuerdo a información que se dio a conocer esta tarde, el supuesto robo se dio alrededor de las 15:00 horas de hoy en el Hospital Regional del IMSS ubicado en la colonia Antonio Rosales.

 

En el reporte se informaba que la madre y su bebé recién nacido salían del hospital cuando se cometió el robo violento del menor, sin embargo, el hecho no fue reportado en ese momento, sino que la madre se retiró a su domicilio y fue allí cuando decidió llamar al número de emergencias.

 

Derivado de esto, al lugar acudieron elementos de la Policía de Investigación del Estado, pero se desconoce como se logró la recuperación del menor y fue hasta que estuvo a salvo cuando el Ministerio Público lo puso en resguardo de Casa Cuna.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios