DEPORTES

Bayern Múnich se impone con goleada ante el Chelsea en Champions

La noche soñada de Gnabry y el olfato goleador de Robert Lewandowski ponen con pie y medio en la siguiente ronda al Bayern Múnich

LONDRES._ Lo que parecía en un principio un juego con igualdad dejó claro que no fue así, solo fue cuestión de tiempo para que el Bayern pudiera mostrar su gran poderío a la ofensiva. Con un doblete de Gnabry y un gol más de Lewandowski el marcador finalizó con un contundente 3-0 que deja muy difícil el juego de vuelta para los «Blues».

En la reedición de la final de 2012, en la que el Chelsea levantó su primera y única Copa de Europa, el Bayern se vengó en el corazón ‘Blue’, con dos tantos de Serge Gnabry y uno de Robert Lewandowski (que ya suma 11 en la competición), dejando prácticamente sentenciado su pase a cuartos de final.

El Chelsea se lo veía venir y puso protecciones. Como ante el Tottenham el finde, metía cinco defensas. Para resguardarse y ganar más profundidad con la que conseguir centros para Giroud.

Respondió Lewandowski. Pelota escorada, intento de globo y estirada de Caballero. El argentino, por quinta vez titular delante de Kepa Arrizabalaga, sostenía al Chelsea, mientras que en ataque, los de Lampard, se conformaban con un tímido cabezazo de Giroud a las manos de Neuer.

En el intervalo hasta el descanso, Caballero aún tuvo tiempo para sacarle un mano a mano a Lewandowski y Muller de encontrarse con el larguero en un remate de cabeza de espaldas.

Pelota en largo a Mason Mount, el inglés se las apañó para disparar delante de Neuer. Rechazó el alemán y la bola le quedó muerta en el área. Llegó sobrado Barkley, quien pecó de exceso de confianza y se volvió a encontrar con Neuer, impertérrito.

Con información de El Debate
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios