DEPORTES

Bárbara Vázquez se siente más nerviosa por la pelea de su esposo que por la propia

CULIACÁN. -El viernes 26 de marzo, Culiacan volverá a vivir las campanadas de una función  de boxeo que será diferente por el hecho de que en esta ocasión se tendrá una cartelera donde por primera vez una pareja de esposos tendrán acción en combates por separado,  como es el caso de Roberto Verdugo y su esposa Bárbara Vázquez, como parte de la velada bajo la promotora que encabeza Agustin Aispuro.

Bárbara, quien se encuentra en la ciudad de Mexico y quien está siendo entrenada por su padre Luis Fernando “El Tyson” Vazquez, aseguró, en entrevista para ADN Deportes, que  se siente nerviosa por subir al ring, pero no por ella, si no por su esposo Roberto Verdugo.

“Si se sienten muchos nervios no por mi pelea si no por la pelea de Roberto pues eso me  pasa siempre y pues de mi pelea yo se que voy a 4 rounds y que voy frente a una oponente dura”.

La pugilista, que apenas tiene cuatro peleas, todas ganadas, se está preparando al 100% esperando llegar en las mejores condiciones al día de la pelea, sin saber mucho de su contrincante que es oriunda de la ciudad de Mexico, pues no conoce su estilo pero dijo que dará lo mejor de ella.

Sobre la cuestión de pelear a puerta cerrada o con poco público, la navolatense afirmó que si se siente la diferencia pues el ambiente que genera el apoyo pero pues también es la concentración aparte. Se espera que para la función se tenga un porcentaje de entre un 30% a 40% de aficionados en el Figlos STASE, con los protocolos sanitarios del uso del cubrebocas, el gel antibacterial y la sana distancia, que hagan que todo fluya de la mejor forma con éxito tal y como se ha dado en las funciones anteriores de la promotora.

Ernesto Alonso Campos

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios