Banco de Alimentos seguirá apoyando a familias, a pesar de estar saturados en capacidad
Daniel Tapia afirmó que hasta el momento cuentan con el recurso de apoyar a mas de 10 mil familias
El 2020 fue un año donde el Banco de Alimentos Culiacán benefició a más de 45 mil familias, y es probable que para el 2021 la cifra se pueda duplicar tras la crisis sanitaria y económica que enfrenta el estado, señaló el Director del Banco de Alimentos.
Daniel Tapia Sánchez afirmó que están saturados en la capacidad de apoyar a más beneficiarios, y hasta el momento cuentan con el recurso de apoyar a mas de 10 mil familias, por lo que buscarán tocar más puertas con empresas y con el gobierno entrante, para no quedarse limitados.
«Nosotros creemos que el 2021 va a ser un año mucho más complicado, el reto es mayúsculo para nosotros, por dos cosas, tenemos el triple de beneficiarios, y este año haremos un llamado a la sociedad para que nos vea de nueva cuenta como un aliado para atender las emergencias «.
Tapia Sánchez informó que el 2020 cerró con 45 mil beneficiarios, pero este número va incrementándose y se estima cerrar con más de 70 mil personas en el padrón, de ahí la importancia de mejorar la infraestructura del Banco de Alimentos.
Juan Almodóvar