Ayuntamiento se encuentra en situación de austeridad: Guinto Marmolejo
Culiacán, Sinaloa.- Anticipando que las finanzas del Ayuntamiento de Culiacán no pasan por un buen momento, el secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Culiacán, Óscar Guinto Marmolejo, señaló que tendrán que esperar esta semana para conocer si habrá aumento al sueldo de los policías.
Durante la inauguración de la semana cultural y deportiva por el Día del Policía, el funcionario municipal indicó que el incremento al salario de los policías corresponde al Ayuntamiento, y si durante la inauguración no se dio a conocer el posible incremento, todavía se tiene esta semana para saber si se dará el anuncio por parte del alcalde.
Guinto Marmolejo, señaló que el municipio se mantiene en una situación de austeridad, debido a los problemas económicos que se vienen generando desde administraciones pasadas.
Precisó que el año pasado, junto con el programa Fortaseg, se alcanzó un incremento del 5 por ciento, pero reiteró que la propuesta de aumento va de acuerdo a las finanzas del municipio.