Ayer, día más violento en Sinaloa
En menos de 12 horas, la ciudad de Culiacán de nueva cuenta registró una ola sangrienta por el homicidio de cinco personas; en ningún caso hubo detenidos por estos crímenes.
El primer asesinato fue el de un joven que estaba desaparecido y sus familiares lo hallaron en un lugar conocido como La Casa del Lago, cerca del dique La Primavera.
Los familiares al localizar el cuerpo avisaron al servicio de emergencia 911 y acudieron elementos de diferentes corporaciones policiacas. La víctima tenía su domicilio en el municipio de Elota.
El segundo asesinato se suscitó al momento en el que un joven viajaba en un vehículo sobre las calles Emiliano C. García y Matías Rodríguez en la colonia Libertad donde fue interceptado por un grupo armado que le disparó en repetidas ocasiones y murió a consecuencia de los impactos que recibió en su cuerpo.
Dos hombres y una mujer que acudieron a un negocio de hamburguesas que se localiza sobre el boulevard Las Torres y calle Nardo del fraccionamiento Las Torres fueron atacados por gatilleros, en el lugar murió un hombre y posteriormente otro falleció cuando recibía atención médica en una clínica particular.
Con estos crímenes ocurridos el jueves 15 de agosto se convirtió en el tercer día más violento del presente mes en Sinaloa, el segundo lo ocupa el día 9 donde se registraron seis homicidios y el más violento fue el 1 con 10 casos.
La estadística marca que en lo que va de agosto suman 63 asesinatos y 29 se han cometido en Culiacán.
Los homicidios dolosos cometidos en el año alcanzan los 748.