CULIACÁN

Aunque los camiones sean “Puro Sinaloa” y traigan el aire apagado, deberán de pagar 11 pesos

CULIACÁN.- Por las bajas temperaturas que se registran durante las mañanas, chóferes de diferentes rutas de camiones urbanos en Culiacán apagan el aire acondicionado para comodidad de la ciudadanía, sin embargo,     -aunque el aire esté apagado- los pasajeros deberán de pagar la tarifa completa pues los camiones si cuentan con ese servicio.

 

El secretario general del Sindicato de Chóferes, Flavio Ibarra Hernández indicó que, si bien los conductores apagan el aire por decisión propia, la ciudadanía no puede pagar menos porque la unidad no traiga este servicio pues el camión debe de apegarse a la tarifa establecida.

 

“Dice la tarifa de 9.50, 10.50 y 11 pesos, la gente debe de fijarse y pagarles lo que dice en el vidrio. Por el frío se apaga el aire porque a la gente le molesta -por el frío- y a muchos les molesta que esté apagado. En la mañana lo traen apagado, pero claro, si el camión es de primera calidad se tiene que respetar la tarifa, si el chófer cobra 9.50 por no traer aire prendido él saldrá poniendo de su bolsa”.

 

El secretario del Sindicato de Chóferes dijo que la ciudadanía debe de comprender y respetar la tarifa establecida, aunque durante las mañanas y noches los aires estén apagados.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios