Ataque al Ejército Mexicano es una ofensa a los 3 niveles de Gobierno
El ataque al Ejército Mexicano es una ofensa a los tres niveles de Gobierno y la misma sociedad, aseguró el alcalde de Culiacán, Sergio Torres Félix, quien agregó que deben de sentirse agraviados ante este acto de violencia.
El primer edil reconoció que ésta situación amerita un rediseño de las estrategias que se han hecho por parte del grupo de Coordinación Sinaloa y los grupos de reacción donde participan como Secretaría de Seguridad Pública Municipal, porque hasta ahorita no han funcionado.
Lamentó estos actos de violencia más, cuando se trata de un ataque contra el Ejército Mexicano, quien trabaja para llevar seguridad a la sociedad, por lo que todos deben de alzar la voz y exigir una investigación pronta y expedita.
“Yo lo que pido es una investigación pronta y expedita, que se atrape a los responsables y se aplique todo el peso de la ley y lo que hicieron es muy lamentable y debemos sentir agraviados y ofendidos, no nada más el gobierno sino la propia sociedad”.
Dijo que no se puede tapar el sol con un dedo y que estos resultados no son los que la sociedad estaba esperando.
Por último mandó condolencia a las familias de los soldados fallecidos y una pronta recuperación a los que resultaron heridos.
Liliana Rodríguez