CULIACÁN

Asume Jesús Valdés la alcaldía de Culiacán para el bienio 2017-2018

Con un auditorio MIA abarrotado y la presencia del gobernador del estado de Sinaloa Quirino Ordaz Coppel, mandatarios de otras entidades de la república, y demás personajes de la política y sectores productivos, tomó protesta como nuevo presidente municipal de Culiacán, Jesús Valdés Palazuelos.

Durante la sesión solemne de cabildo celebrada este 31 de diciembre, el alcalde saliente Sergio Torres tomó protesta de ley al cuerpo de regidores y regidoras y a la síndica procuradora Sandra Yudith Lara Díaz quienes integran la administración 2017-2018.

 

“Han recibido el mandato popular de ejercer el gobierno municipal de Culiacán para el periodo constitucional comprendido del primero de enero del 2017 al 31 de octubre del año 2018”.

 

Durante su discurso, el presidente municipal de la capital sinaloense Jesús Valdés se comprometió con el pueblo  de Culiacán a trabajar más realizar una buena administración de las finanzas del municipio, además advirtió a los funcionarios públicos que nadie tiene el puesto asegurado.

 

“Nos vamos a bajar el sueldo y vamos a eliminar las prestaciones innecesarias, empezando por mí y todos los trabajadores de confianza, ademáspresentar nuestras declaraciones tres de tres: la patrimonial la fiscal y la de conflicto de interés, vamos a servir a Culiacán y no servirse de Culiacán”.

 

Agregó que se trabajará en un plan priorizando el desarrollo social y productivo del municipio, siempre contemplando un presupuesto austero e incorporando las ideas de los diferentes sectores de la sociedad.

 

“Lo hacemos así, porque soy un convencido de la incorporación de la sociedad en los procesos de decisión de los asuntos políticos, seremos una administración que escuche y de respuestas, que obedezca el mandato popular”.

Aseguró  que buscarán el desarrollo y crecimiento económico para elevar la inversión y detonar el potencial productivo, para eso se creará el Centro Municipal de Negocios que ayuden a la apertura de negocios ofreciendo estímulos fiscales.

Dijo que se tiene poco tiempo para trabajar por lo que no se puede permitir un margen de error.

Liliana Rodríguez

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios