Asesinato de Luz Areli fue fortuito, no hay relación con su agresor: Fiscalía
La fiscal de Sinaloa, dijo que hasta el momento no se ha acreditado una posible relación entre víctima y victimario, en el caso del Bar Siglo XXI
CULIACÁN.- El asesinato de Luz Areli, la joven pasajera de un Didi que se encontraba afuera del Bar Siglo XXI, fue fortuito, señaló la fiscal general de Sinaloa, Sara Bruna Quiñónez Estrada.
Dijo que, la carpeta de investigación sigue abierta, y dentro de la misma no se ha establecido ningún tipo de relación entre la joven y su victimario, el hombre que fue abatido por elementos de la policía municipal de Culiacán.
Quiñónez Estrada, comentó que tampoco se sabe qué hacía Luz Areli en el lugar, pues no se ha determinado si había llegado a recoger a alguien que se encontraba en el interior del establecimiento.
Recordó que el hombre intentó ingresar al vehículo, pero al no poder, disparó contra la unidad, quitándole la vida la joven pasajera, mientras que tras enfrentarse con municipales, el presunto agresor terminó abatido kilómetros adelante del Bar Siglo XXI, donde inició todo.
Francisco Morales