SEGURIDAD

Asesinan a joven con arma blanca en Pradera Dorada

Mazatlán, Sinaloa.- Una persona sin vida fue el resultado de una supuesta riña en la calle Cardenales casi esquina con Ricardo González del fraccionamiento Pradera Dorada. El joven fue identificado como César N, quien se hacía acompañar de dos mujeres al momento de la agresión.

El llamado de auxilio

Las autoridades fueron notificadas que en las calles antes mencionadas  un joven había sido agredido cuando transitaba por el lugar.

Los primeros en llegar fueron agentes de la Policía Municipal, quienes encontraron a un sujeto tirado a mitad de la calle, tras el hallazgo, los agentes solicitaron la presencia de Cruz Roja.

Minutos más tarde arribaron paramédicos para brindarle atención prehospitalaria a César, sin embargo, comentaron que el joven había dejado de existir.

Los oficiales procedieron delimitar el área con cinta amarilla para evitar la contaminación de la escena del crimen y solicitaron la presencia del grupo Apolo.

Una joven desesperada gritaba y reprochaba a los oficiales que siempre acudían tarde a los reportes, que otra cosa hubiera sido si hubieran llegado a tiempo, mientras que la otra joven que los acompañaba había ido a dar aviso a los familiares de César sobre lo ocurrido.

Finalmente, la agencia especializada en homicidios llegó para hacer el levantamiento de evidencias para abrir una carpeta de investigación.

Al terminar el trabajo de campo la autoridad ordenó a la funeraria de guardia que trasladara el cadáver al Semefo, para practicarle la necropsia que marca la ley y donde estará en espera de ser reclamado por sus deudos.

La versión

De acuerdo con los datos obtenidos en lugar, los tres jóvenes se encontraban en un festejo y decidieron salirse y fue al llegar al lugar mencionado cuando fueron agredidos por un grupo de pandilleros que le arrancaron la vida a César. Al lugar del crimen llegaron familiares del ahora occiso, quienes descansaban a gusto, pues el joven ya había dado aviso a su mamá que esa noche no llegaría a dormir.

Una joven entre gritos y lágrimas aseguraba que en un sueño César había acudido a su hogar para despedirse de ella y decirle que él ya estaba en lugar mejor.

Con información de www.debate.com.mx

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios