Aseguran que la escuela Tipo ya está resguardada
Luego de más de seis asaltos, la escuela primaria de tiempo completo, Manuel Ávila Camacho o escuela “Tipo” consiguió la contratación de un velador, así como la reparación de todos los daños que se le han hecho en la infraestructura.
Margarita Loaiza Peñuelas, directora del plantel, mencionó que después de dar avisa del último atraco ocurrido el pasado 11 de abril se intensificaron las medidas de seguridad e instaló un malla ciclónica en los techos para impedir el acceso a los amantes de lo ajeno. También se cambiaron las chapas de las aulas y reforzaron las puertas.
“Gracias a Dios que hasta ahorita no ha habido ninguna contingencia de vandalismo ni de nada, todo ha estado tranquilo y sí se ha estado cumpliendo; las puertas se repararon y la malla está instalado, está el velador, nos donaron las computadoras y el proyector, estamos a la espera de los aires acondicionados, estamos a la espera de más apoyo”.
La directora confió en que durante la próxima temporada de vacaciones el plantel se mantenga en buenas condiciones y que deje de ser víctima de los amantes de lo ajeno.
Cristina Medina