Arma usada en ataque a subdelegado del IMSS fue utilizada en homicidio
El arma que fue utilizada en el atentado a balazos contra el subdelegado del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMMS) de Mazatlán, Samuel Lizárraga Camacho también se usó en el homicidio de un ex convicto en ese municipio.
Marco Antonio Higuera Gómez, procurador de justicia en Sinaloa, destacó que el estudio de balística forense indica que los casquillos asegurados corresponden a los del asesinato ocurrido hace algunos días.
El primer fiscal en la entidad anunció que la víctima acababa de salir del Centro de Ejecución de las Consecuencias Jurídicas del Delito (CECJUDE) de Mazatlán donde ingresó por posesión de narcóticos.
“Los demás datos quisiéramos reservarlos por la misma naturaleza de la investigación hasta ahorita afortunadamente esta fuera de peligro, su acompañante es el que está ahorita en condiciones un poquito más delicadas pero afortunadamente estables”.
Higuera Gómez, anunció que cuentan con una línea de investigación para identificar al posible responsable del ataque del funcionario federal.
Geovanny Elizalde