Aparece muerto velador de camiones urbanos en Guamúchil
Ante la mirada atónita de los choferes de los urbanos yacía el cuerpo de don Juan. Un hombre al que todos ellos apreciaban porque era uno de los primeros rostros que veían al comenzar el día.
El anciano de 60 años de edad, era el velador del lote donde se resguardan durante la noche las unidades del transporte público.
Nunca se imaginaron encontrar muerto a ese hombre de tez morena y de complexión delgada.
Asesinato
Fue aproximadamente a las 05:00 horas de este viernes que se dio el hallazgo. Don Juan estaba boca abajo, amarrado, estaba vestido pero no traía zapatos, a escasos metros de su cuerpo se encontraba un frasco azul, el cual es de un pesticida que se usa para envenenar animales de campo tales como las ratas o las ardillas.
Los investigadores tomaron la botella como evidencia y después de hacer las diligencias , ordenaron que el cuerpo fuera llevado a una funeraria local para hacer la autopsia y determinar la hora de la muerte. Debido a que el hombre tenía los pies amarrados, este hecho no pudo clasificarse como homicidio o suicidio, serán las investigaciones que realice el personal de la Procuraduría General de Justicia la que lo determine.
Una vez que el cuerpo fue levantado del lugar, se quitó la cinta amarilla y los conductores de los camiones, procedieron a encender las unidades para comenzar este día, el cual ya se había tornado triste.
Con información de Yesenia López en www.debate.com.mx