Año Nuevo es una oportunidad para reconstruir y revalorar nuestra vida: Diócesis de Culiacán
En su mensaje con motivo de Año Nuevo, el Vocero de la Diócesis de Culiacán, Padre Esteban Robles Sánchez, expresó que el 2021 se presenta con muchos retos y también como una oportunidad para revalorar y reconstruir diferentes aspectos de nuestra vida.
Dijo que el 2020 nos enseñó a vivir de una manera distinta por todos los cambios que ha implicado la pandemia y llamó a mantener la esperanza y a no dejar a Dios fuera de nuestros proyectos de vida.
“Mi deseo para este año 2021 es que coloquemos nuestra fe y nuestra esperanza en Dios, que en él sintamos la fortaleza y que cada uno pueda desde donde está, desde su realidad, desde su trabajo y su familia, poder tener siempre un espíritu que les permita avanzar, reconstruirse, continuar en esta vida que es maravillosa y que más que nunca estamos valorando. Que para este año 2021 el Señor haga prósperas todas sus obras, todos sus proyectos, todas sus metas”.
El Padre Esteban Robles informó que la celebración de Misas con motivo del Año Nuevo se realizará en los distintos templos y parroquias respetando los protocolos de un 40 por ciento de aforo, además se transmitirán por Facebook en la página Misa en Culiacán a las 6 y a las 7 de la tarde.
Katia Rivera