Angosturense que sufrió quemaduras no sobrevive; era de Gato de Lara
Angostura, Sinaloa.- El dolor de una familia de Gato de Lara, Angostura se agudizó ayer, cuando les reportaron que su ser querido había fallecido. No pudo sobrevivir luego de que su cuerpo presentara quemaduras de tercer grado.
LA TRAGEDIA.
José Gabriel Montoya Moreno, de 40 años de edad, estaba durmiendo plácidamente en su recámara; en otras habitaciones contiguas estaban algunos familiares, entre ellos su madre y un hermano, sin embargo se despertaron inmediatamente al sentir el olor a humo. La sorpresa era grande, la habitación de José Gabriel parecía el infierno mismo, estaba quemándose. Su hermano no se dejó intimidar por aquellas llamas, así que ingresó a la habitación y pese a que la cama ardía junto con su familiar, logró arrastrarlo hacia afuera.
Los llantos desesperados de una madre conmovieron a las personas. Era el sábado de Gloria. Eran pasadas las 06:30 horas y los cuerpos de rescate con sus sirenas estremecían más a los ahí presentes. Pese a tener quemaduras de tercer grado en todo el cuerpo, José Gabriel estaba consciente y así lo subieron a la ambulancia. Lo llevaron a La Reforma, luego lo pasaron a Culiacán, al Issste.
A pesar de lo mucho que luchó, ya se comunicó que quien trabajara en Recursos Humanos en el Issste había perdido la batalla. Mientras tanto, en la comunidad Gato de Lara no logran entender cómo es que sucedió esta tragedia que los ha enlutado.
Con información de Rubén Parra / debate.com.mx