Amarran a vigilantes y roban cajero automático del Hospital Psiquiátrico
Los sujetos pudieron abrir el cajero al hacerle una abertura para poder sacar las cajas que tenían los billetes
Un grupo de delincuentes logró apoderarse de una importante suma de dinero después de someter a los guardias del Hospital Psiquiátrico de Culiacán, para llevarse el dinero de un cajero automático el cual abrieron utilizando un soplete.
De acuerdo con la información, los responsables, quienes llevaban armas de fuego llegaron durante la madrugada al estacionamiento del hospital que se ubica sobre el bulevar Lola Beltrán, casi esquina con el bulevar Norma Corona en la colonia Rincón del Humaya.
Los delincuentes ingresaron y tras amenazar a los vigilantes lograron neutralizarlos y después los amarraron e inmediatamente se dirigieron al cajero automático para empezar a desarmarlo utilizando un soplete.
Pasaron los minutos y los sujetos pudieron abrir el cajero al hacerle una abertura para poder sacar las cajas que tenían los billetes de diferentes denominaciones. Una vez que tuvieron todo el dinero, los individuos salieron y escaparon.
El llamado a las autoridades ocurrió cuando los vigilantes lograron liberarse y posteriormente arribaron policías quienes al asegurar las instalaciones pidieron el apoyo de investigadores de la Fiscalía para llevar a cabo las diligencias y tener el monto del efectivo robado.
Con información de El Debate