Alumbrado público continúa con fallas
A pesar de que ya pasó la temporada de lluvias, es alumbrado público continúa con fallas en diferentes sectores de la ciudad, por lo que las denuncias de ciudadanos no se hacen esperar en el Ayuntamiento para evitar problemas mayores en sus sectores como es la inseguridad por estar a oscuras.
Ante esto el gerente municipal de Obras y Servicios Públicos, Carlos Sánchez Osuna informó que actualmente se están atendiendo entre 4 y 8 reportes diarios en su gran mayoría con cables sulfatados que provocan que se apaguen hasta 30 lámparas.
“Como siempre programar el trabajo que nos está solicitando la ciudadanía con la seriedad que se requiere, la temporada de lluvias nos deja estos saldos en función de que la lluvia nos provoca muchos corto circuitos y fallas en el alumbrado público que se están atendiendo ahorita y tratemos todas las brigadas en eso” .
Otro problema que se sigue presentando en diferentes sectores de la ciudad es la recolección de basura y a pesar de las quejas que continúan por diferentes medios, las autoridades afirman que en este tema ya se regularizaron.
Liliana Rodríguez