“Alguien engañó al gobernador, no hay denuncias contra periodistas”: Cuén Ojeda
El ahora exsecretario de Salud, dijo que se van con él, los funcionarios de su mayor confianza, en tanto que el resto afines al PAS, decidirán cada uno de manera personal
CULIACÁN. Alguien engañó al gobernador Rubén Rocha Moya, puesto que no existen denuncias contra periodistas, incluso en el caso de Luis Enrique Ramírez, terminamos como buenos amigos, señaló Héctor Melesio Cuén Ojeda.
El ahora exsecretario de Salud, ofreció una conferencia de prensa, en donde explicó que viene para él y el Partido Sinaloense en el futuro; dijo que seguirán trabajando con Morena, pero en concordancia con la dirigencia nacional.
Cuén Ojeda, aseveró que no queda mal con el gobernador, no hay ruptura y aseveró que no se siente traicionado por el mandatario estatal, sin embargo, destacó que sí hubo movimientos por parte del secretario de Gobierno, Enrique Inzunza y Alejandro Higuera, el secretario particular del gobernador, quienes hablaron con pasistas para invitarlos a Morena.
“Yo no tengo ninguna demanda con ningún comunicador yo creo que le están informando mal, no tiene correcta la información seguramente por un litigio que se dio en 2016, se retiró no hay nada de que desistirse fue el comentario que hice con Tere Guerra que hoy nos llevamos muy bien hubo una contra demanda y seguramente Inzunza tiene el expediente por ahí”.
Cuén Ojeda, explicó que seguirán apoyando en el gobierno porque buscan que a Sinaloa le vaya bien, y no serán oposición del actual gobierno, pues reiteró que no hay ruptura con Morena.
Asimismo, indicó que trabajarán desde la Ciudad de México con el fin de que se respeten los convenios entre PAS y Morena, sin embargo, no descarta que en el 2024 se dé una alianza entre ambos partidos, pero valorando y “amarrando” mejor las cosas, para evitar que se repita la historia.
Elizabeth Navarro