Alcalde descarta pedir licencia para ir por una candidatura en el próximo proceso electoral
CULIACÁN.- Juan de Dios Gámez Mendívil descarta pedir licencia a la alcaldía de Culiacán, por el momento, luego que algunos politólogos lo pronostican que aparecería en las boletas electorales.
En relación a las giras de las “corcholatas” por nuestra región, dijo que tienen que ser muy responsables con sus cargos públicos, al tener una alta responsabilidad de estar al frente del Ayuntamiento.
“Hay que ser muy responsables con el cargo que tenemos en este momento como servidores públicos nosotros tenemos una alta responsabilidad por estar al frente de un ayuntamiento es algo la verdad que bien vale la pena estar concentrados y dedicados al trabajo día a día, el proceso interno es para las corcholatas, no es para nosotros “.
Si bien el alcalde no descartó completamente la posibilidad de que su nombre surgiera en las boletas electorales, destacó que su enfoque principal es mantener la tranquilidad y el ambiente positivo del ayuntamiento. No limita ni cierra la opción de que otros funcionarios tomen decisiones relacionadas con su futuro político, y descartó que vaya a ver desbandada de funcionarios en el ayuntamiento durante el próximo proceso electoral.
“No estoy cerrado, ni los limitó a que tomen decisiones anclados a alguna lógica política del momento, pero yo lo que impulsó es que estamos muy tranquilos, así me lo manifiestan y se siente un ambiente al interior del ayuntamiento”. expresó al insistirle al primer edil si le mirara su nombre en las boletas electorales, solo recalcó que no lo sabía.
JULIO CÉSAR CARO