Alberca de la UAS en óptimas condiciones
El trabajo se hace con personal debidamente equipado, incluyendo las medidas sanitarias
A pesar de no estar en actividad por el tema de la contingencia, la alberca de la Universidad Autónoma de Sinaloa, continúa con su tratamiento de agua para tenerla en óptimas condiciones a la espera de la reactivación para continuar con las clases de natación.
El encargado de dicho espacio acuático, Mario Luna, fue quien proporcionó toda la información añadiendo que todo el trabajo se hace con personal debidamente equipado, incluyendo las medidas sanitarias para no generar contagios.
Luna, quien también funge como maestro de educación física, dijo entender las necesidades que se tienen sobre todo por las altas temperaturas que se han presentado en nuestra entidad en los últimos días, pero que se tienen que acatar las ordenes de parte del rector de la UAS, Juan Eulogio Guerra Liera.
La alberca de la máxima casa de estudios, en tiempos normales, recibe una cantidad importante de niños y jóvenes que desean aprender la natación pues además de refrescar, es el deporte mas completo con el que puede contar el ser humano.